Home > Nacionales

Noche de KO’s en la CDMX

Mediotiempo | 14 Abril 2018 | 10:31
Con un inicio de TKO se llevó a cabo la XFL 37 en la Carpa Astros. Carlos Barrientos "Choco" con un jab en los 10 primeros segundos llevó a la lona a Jorge Altamirano augurando una gran función de Viernes por la noche.
 
En la segunda pelea el Veracruzano y debutante, Emilio Cuellar "Show Kid" venció a su contrincante con un potente rodillazo en el primer round.
 
La primer pelea que llegó a los 3 rounds fue la de Omar Reyes y David Osorno que prendió a la gente en la Carpa y se fue hasta la decisión, dando como ganador por unanimidad a Tyson Reyes.
 
En la categoría de Peso Gallo, Maximiliano González "Steel" de 19 años, mostró su coraje al aguantar un corte en la ceja en el primer round y durante el segundo en un gran duelo de llaves contra Alejandro Armenta logró el knock out técnico.
 
Con un giro inesperado, una de las peleas que mayor expectativa tenía por el público fue declarada como ‘No contest’ ya que Raúl "Cobra" Nájera le picó el ojo a Jonathan Avila en el primer minuto de combate y no lo dejaron continuar.
 
La pelea femenina de la noche terminó con una barra de brazo de Brendis Ramirez a la La Mexicana Orozco que se rindió en el minuto 4 del primer round.
 
En el combate internacional, el mexicano Andrés "Espartano" del Prado venció por nocaut técnico al brasileño Guillerme Rosa Dos Santos en una pelea llena de ganchos y golpes potentes.
 
La pelea coestelar inició pasada la media noche, la ganó el Cachorro López por nocaut técnico y logra su lugar para enfrentar al Campeón del peso Welter en el mes de Agosto.
 
El gran cierre de la noche en XFL37 fue para Edgar "Espartano" Díaz del peso Pluma que a los 47 segundos noqueó a Carlos Briseño.
 
La Carpa Astros fue testigo de grandes enfrentamientos de MMA y espera volverlo a repetir en el siguiente evento de XFL38.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.