Home > Futbol Nacional

Hugo González se ríe ante la falta de delanteros en América

ESPN | 13 Abril 2018 | 21:49
El portero Hugo González soltó una leve risa al recordar que el América está prácticamente sin delanteros, debido a las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, quienes quedaron fuera de acción durante el mes de marzo.
 
"Hay varios que están lastimados, pero bueno, tienen grandes delanteros: Oribe Peralta, y también Álex Díaz, que es un gran jugador'', señaló.
 
El cancerbero del Monterrey afirmó que no representa una desventaja para las 'Águilas' registrar en este momento tantas ausencias.
 
''No, nunca te puedes confiar contra equipos como el América, entonces, hay que salir bien mentalizados'', expresó.
 
Explicó que la escuadra de Coapa ''es un gran plantel que te complica los partidos. Es importante dar un gran partido aquí y no confiarse''.
 
Por otro lado, acerca del espaldarazo que le acaba de dar Antonio Mohamed, estableció que siempre ha sabido que el 'Turco' siempre he confiado en él, por lo tanto debe devolver la confianza.
 
Asimismo, González reconoció que en el 'nido' dejó grandes amigos, tales como los antes mencionados Oribe Peralta y Álex Díaz, además de Renato Ibarra y se mostró emocionado por pisar nuevamente el Estadio Azteca, donde se coronó en Liga de Campeones de la Concacaf frente a Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.