Home > Futbol Nacional

Para Carioca, Tigres es un 'grande' y ante Cruz Azul es un clásico

ESPN | 13 Abril 2018 | 17:07
 Mientras Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, deja fuera a Tigres entre los grandes de la Liga Bancomer, en Tigres consideran lo contrario.
 
El Rafael Carioca, mediocampista que llegó a México el torneo anterior, señaló que Cruz Azul es grande por los títulos que ganó en el pasado, incluso lo consideró como un clásico.
 
“Cruz Azul es un equipo muy grande que ya ha ganado muchos títulos, muchas ligas, para mí es como un clásico porque tiene buen equipo, no viven buen momento ahora pero tienen jugadores importantes, jugadores que saben jugar al futbol y la presión de estar tanto tiempo sin ganar aquí en nuestro estadio”, indicó.
 
Carioca aceptó que el duelo ante Cruz Azul será de los más difíciles que tenga Tigres en el último año como local.
 
“Un partido difícil, nosotros sabemos que tenemos que ganar para meternos en liguilla ya, sabemos que Cruz Azul es un equipo grande, necesitamos jugar bien, jugar para ganar como siempre jugamos aquí, si ganamos ya estamos en liguilla ya, es importante ganar”, manifestó.
 
Tigres suma 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota como local de manera consecutiva.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.