Home > Internacionales

Sock elimina a Zeballos en Houston

AP | 13 Abril 2018 | 11:00
El argentino Horacio Zeballos no logró seguir en carrera en el torneo de Houston sobre canchas de arcilla, tras caer el jueves ante el local Jack Sock por 6-4, 6-4.
 
Zeballos, ubicado en el 66to puesto del escalafón y quien había aplastado en la primera fase al japonés Yoshihito Nichioka, no pudo ante Sock, 16to del mundo y tercer preclasificado en este certamen.
 
Sock, exento de disputar la primera ronda del torneo, jamás se había medido a Zeballos.
 
La víspera, el también argentino Nicolás Kicker había quedado fuera también, con una derrota ante otro estadounidense, Tennys Sandgren.
 
Así, el único argentino que sigue con vida en el certamen es Guido Pella, quien se medirá este viernes a Sandgren, tras dar la sorpresa el miércoles con una victoria sobre el local Sam Querrey (2do preclasificado).
 
En la jornada avanzó también el estadounidense John Isner (1ra cabeza de serie), con un triunfo por 6-4, 6-2 sobre el suizo Henri Laaksonen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.