Home > Internacionales

Josh Donaldson no se ha recuperado de su lesión

Al Bat | 12 Abril 2018 | 20:28
El pelotero Josh Donaldson sigue sin encontrar su mejor estado físico, pues el brazo muerto que lo ha acompañado desde el arranque no lo ha dejado desenvolverse de la mejor forma.
 
Tras recibir la derrota el miercoles frente a Orioles de Baltimore, el antesalista de Azulejos de Toronto admitió que aún no está al 100 por ciento.
 
En  esta campaña, Donaldson no ha sido el jardinero élite que se ganó la fama hace algunos años, pues luego de los entrenamientos de primavera donde no pudo completarla de la mejor manera debido a problemas de deshidratación, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015, sólo pudo mantenerse una vez en la defensiva.
 
Desde ese momento, Donaldson ha sido bateador designado en  cinco juegos.
 
El manejador, John Gibbons, quien optó por Devon  Travis como bateador designado el pasado miércoles en lugar de Donaldson, aún no parece encender las alarmas por la salud del tercera base, reiterando que su pelotero se encuentra bien.
 
El problema del hombro aún no ha afectado el enfoque de Donaldson en el plato esta temporada, ya que el agente libre está bateando para .239 / .352 / .457 con 128 wRC +, para ir junto con una tasa de contacto dura del 46.9 por ciento.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.