Home > Futbol Nacional

Para Tena, Rafa Márquez podría jugar más tiempo

ESPN | 12 Abril 2018 | 19:51
El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Fernando Tena, aseguró que Rafael Márquez, capitán del Atlas, rival al que enfrentarán este viernes, aún tiene como para poder jugar mucho tiempo más.
 
“No veo porqué siempre están diciendo que este será su último año (de Rafa Márquez),con esa calidad técnica que tiene puede jugar mucho más tiempo, además de la personalidad que tiene. Ojalá lo veamos en el mundial de Rusia”, señaló el timonel del cuadro queretano.
 
Destacó las virtudes que Márquez sigue demostrando dentro del campo de juego, pese a sus 38 años de edad.
 
“Personalidad, liderazgo, una gran distribución de la pelota con la gran riqueza técnica que ha tenido durante toda su vida”, recalcó.
 
Rafael Márquez disputa lo que será su último torneo para, posteriormente ocupar un lugar dentro de la directiva del Atlas coló Vicepresidente del club.
 
De cara al duelo de este viernes, Tena ve a su equipo con el nivel suficiente para seguir compitiendo y meterse a la pelea por un lugar en la Liguilla.
 
“Estamos pensando en clasificar, en ganar los tres partidos. El equipo ha llegado bien hasta esta fase final, hemos hecho buenos partidos últimamente, incluso contra Santos, creo que pese a haber perdido, el equipo juega bastante bien. Estamos en muy buen momento y listo para cerrar muy bien“, expuso Tena.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.