Home > Futbol Nacional

Ochoa habló de su fichaje frustrado con Fulham

Marca | 12 Abril 2018 | 19:37
En el primer episodio de la serie del canal Claro Sports, 'Sin Derechos', el portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, comentó cómo fue su primer 'guiño' con el fútbol europeo.
 
"Estaba en Playa del Carmen y me hablan por teléfono: 'Oye, está el tema del Fulham, ¿te interesa? Sería a préstamo'. Sí, me interesa", comentó el portero de la selección mexicana en exclusiva.
 
Manuel Lapuente, exdirector técnico del América, fue una de las personas que aconsejó a Guillermo Ochoa en emprender el viaje a la Premier League, pues le dejó en claro que "no es cualquier equipo, si te convence la Liga, adelante, vete, porque vas a crecer".
 
Cuando Memo Ochoa se encontraba de camino a Londres para llegar a un acuerdo con el club inglés, fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México por un periodista, quien adelantó los planes del guardameta en un medio de comunicación. La noticia se extendió como pólvora y para cuando aterrizó en el Viejo Continente, ya estaba en boca de todos su posible marcha del América.
 
 
"Fuimos a Londres y durante el transcurso del vuelo se supo el tema, que estaba viajando a Inglaterra. Cuando llegamos, se sabía la situación y se complicó bastante el tema. Después las negociaciones ya no fueron en el club, tuvieron que ser por fuera; al final se cayó el tema porque no llegamos a un acuerdo y me tocó esperar", confesó Guillermo Ochoa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.