Home > Internacionales

Marlins venden menos boletos que equipos de Ligas Menores

Al Bat | 12 Abril 2018 | 19:11
Los Marlins de Miami además de quedarse con el descalabro 4-1 frente a Mets de Nueva York el miércoles, también fueron superados ese día por su afiliado de Doble A, el Jacksonville Jumbo Shrimp.
 
Los Marlins metieron a 6 mil 159 aficionados frente a Mets, mientras que Jacksonville hizo lo propio con 6 mil 9600 en su primer partido como local.
 
Para la serie de tres juegos con Nueva York, los Marlins, que dejaron ir en su etapa de reconstrucción a Giancarlo Stanton, Christian Yelich, Dee Gordon y Marcell Ozuna, atrajeron solamente 19 mil 669 aficionados.
 
Luego de nueve partidos en casa, Miami se ha visto en problemas con los fanáticos por la pobre asistencia, con un promedio de 12 mil 641 personas por juego, lo que incluye el Día Inaugural donde estuvieron 34 mil espectadores.
 
Es inevitable comparar la temporada pasada, donde la asistencia promediaba 24 mil 996.
 
De acuerdo con ESPN, antes de la temporada, la nueva administración de los Marlins dijo que anunciaría únicamente las entradas vendidas para un juego en particular, que es una de las razones por las cuales la asistencia de esta temporada parece aún más miserable. La temporada pasada, los Marlins informaron una asistencia a domicilio de 1.65 millones de fanáticos. Sin embargo, el Miami Herald informó más tarde que el número de fanáticos que realmente pagaron boletos fue de aproximadamente 820,000. Eso pondría el promedio pagado del año pasado en 10,123 fanáticos por juego.
 
Una señal preocupante esta temporada es que los juegos en casa de los Marlins han estado en contra de algunos de los equipos más comercializables del béisbol: los Cachorros de Chicago , los Medias Rojas de Boston y los Mets, quienes con 10-1 tienen el mejor récord en las Grandes Ligas.
 
La propiedad de Bruce Sherman y Derek Jeter ha sido objeto de un intenso escrutinio desde que acordaron comprar el equipo por 1.200 millones de dólares el año pasado. Una versión de un informe que alguna vez fue confidencial mostró a los posibles inversionistas cómo el equipo alcanzaría la rentabilidad, algo que frustró a los fanáticos por el camino equivocado, ya que el talento mejor valorado pero mejor de los Marlins fue enviado a otro lado.
 
Más recientemente, Miami no pudo llegar a un acuerdo con su admirador más famoso, "Marlins Man", Laurence Leavy, que tenía boletos de Marlins desde el debut del equipo en la liga en 1993.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.