Home > Futbol Nacional

Habría duelo Pumas vs Barcelona en CU

ESPN | 12 Abril 2018 | 14:34
El deseo del presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, es traer a Barcelona para enfrentar a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.
 
Con la firma del acuerdo entre Fundación Barcelona y Telmex, el empresario señaló que han tenido acercamientos con el área comercial.
 
“Ya lo hemos platicado. Lo hemos visto en la parte comercial si hay alguna posibilidad de colaboración en conjunto y si está entre esas posibilidades que venga el Barça de jugar contra los gloriosos Pumas, pero no hay nada, ni cerca, firmado y estamos en posibles pláticas”, mencionó.
 
El directivo bromeó al momento de estampar su firma en el documento que liga a ambas instituciones. “No sé si esto incluya traer a Messi a los Pumas”.
 
Ayub, quien se mantiene dentro del futbol con la inversión que realizó en el Real Oviedo de la Liga 1,2,3 de España, comentó que mantiene la idea de llevar jugadores mexicanos.
 
“Quiero llevarlos, pero no llevar por llevar, sino para que destaquen. El problema es que las reglas allá te limitan a gastar conforme a tus ingresos. El futbolista mexicano es carísimo y les pagamos muchísimo”, expresó.
 
Elías reconoció que “hace dos años de verdad quería llevar al “Chucky” Lozano, pero al Oviedo no le da el presupuesto para llevar a esa calidad de jugadores”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.