Home > Futbol Internacional

Tevez consigue empate de Boca en casa de Palmeiras

AP | 11 Abril 2018 | 22:47

Carlos Tevez ingresó como suplente para anotar un gol en la agonía del encuentro y Boca Juniors rescató un empate 1-1 de su visita al Palmeiras el miércoles, en un choque por el Grupo H de la Copa Libertadores.

Marcos da Silva ‘Keno’ puso al frente al conjunto brasileño a los 89 minutos, pero el festejo en el Allianz Parque de Sao Paulo duró poco. El “Apache” Tevez decretó la igualdad a los 90, con su primer gol en esta edición del torneo continental.

Tevez, veterano de 34 años que retornó recién al “Xeneize” procedente del fútbol chino, inició el encuentro en el banquillo pues no se había recuperando de una lesión muscular que sufrió el 21 de marzo. Ingresó a los 70, como reemplazo del colombiano Edwin Cardona.

Con la igualdad, Palmeiras tiene siete puntos y se mantiene como líder del Grupo H, escoltado por Boca, que tiene cinco. Detrás de ambos vienen Alianza de Lima con una unidad y Atlético Junior de Colombia, aún sin sumar y que esta semana cambió de técnico.

Alianza y Junior se enfrentan el próximo 19 de julio en Perú, por la tercera fecha.

En la cuarta jornada del sector, Boca Juniors será anfitrión de Palmeiras y Alianza de Lima pagará la visita a la escuadra colombiana.

Boca, líder de la Superliga de su país, sumó su sexto empate en nueve enfrentamientos históricos ante Palmeiras, que ha ganado dos choques y ha perdido sólo uno ante el club argentino.

El visitante monopolizó el control de la pelota en la primera parte pero le faltó profundidad para inquietar al arquero Jailson.

Palmeiras, que se replegó buscando transiciones rápidas, tuvo la mejor llegada cuando expiraba la primera parte, con un disparo de Lucas Lima que pasó muy cerca del arco de Agustín Rossi.

En la segunda parte, los brasileños volvieron a tocar a la puerta a los 66, cuando Bruno Henrique conectó un potente disparo dentro del área que fue desviado a tiro de esquina por Wilmar Barrios.

Palmeiras tomó la ventaja cuando ‘Keno’ recibió un centro por la izquierda y conectó un remate que dejó sin oportunidad al portero Rossi.

Pero casi de inmediato, Cristian Pavón mandó un centro por el costado izquierdo hacia el corazón del área, donde Tevez apareció para empujar la pelota al fondo de la red.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.