Home > Futbol Nacional

Marchesín hace a un lado los rumores

ESPN | 11 Abril 2018 | 21:06
Agustín Marchesín, portero del América, habló sobre los rumores que lo ponen como el próximo portero de Boca Juniors al terminar el Mundial de Rusia 2018. El guardameta informó que hasta el momento no ha llegado ninguna oferta del equipo argentino y que se encuentra feliz en las Águilas.
 
“Se habla mucho, especialmente en redes, pero estoy bien en América, estoy cómodo. No llegue bien por una declaración, pero luego de un año la gente me tomó cariño y ve el esfuerzo. No ha llegado nada, no ha hablado, no hay cláusulas porque no existen y todos sin supuesto. No hay un verdadero interés por decirlo de una manera”, declaró para ESPN Argentina.
 
Aseguró que no existe una cláusula en su contrato en caso de querer salir del conjunto de Coapa: “Dicen que había cláusula, pero es difícil hablar cuando no existe posibilidad. En América estoy bien y cómodo. Me quedan dos años y mi pensamiento es salir campeón porque estoy en juego club grande y hablé de boca es faltar el respeto al club de aquí, porque no hay nada”.
 
Marchesín llegó al futbol mexicano en el 2015 proveniente del Lanús. Con los Guerreros estuvo dos años, para luego firmar con el América en el 2017, equipo en el que actualmente milita.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.