Home > Futbol Nacional

Henry Martín no jugará ante Rayados

ESPN | 11 Abril 2018 | 19:12
 El América agrega un elemento más a su lista de ausencias. Henry Martín se perdería el resto de la temporada regular por la lesión que sufrió el martes por la noche contra Toronto.
 
Martín se sometió a estudios médicos este miércoles y en el club pronostican que el delantero mexicano estaría fuera hasta tres semanas, por lo que su regreso se daría para los cuartos de final.
 
El ariete se suma a las ausencias de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, quienes sufren lesiones musculares y no estarán para el juego del próximo fin de semana ante Monterrey.
 
Del mismo modo, el arquero suplente Óscar Jiménez tiene un problema en la espalda y no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros.
 
Ménez comenzó a realizar trabajo de cancha esta semana, pero el cuerpo técnico no desea correr riesgos y está prácticamente descartado para el juego frente a Rayados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.