Home > Futbol Internacional

West Ham buscará el fichaje de Kagawa

ESPN | 11 Abril 2018 | 18:47
El técnico del West Ham, David Moyes intentaría fichar al exjugador del Manchester United, Shinji Kagawa para juntarlo con el mexicano Javier Hernández. El internacional japonés podría regresar a la Premier League tras su etapa poco exitosa en Old Trafford.
 
Según el diario alemán Bild, Kagawa, de 29 años, sería uno de los objetivos de los Hammers para la próxima temporada luego del buen nivel que ha mostrado el asiático en su segunda etapa con el Borussia Dortmund. Shinji fue transferido al Manchester United en 2012, época donde coincidió con Chicharito, pero sólo duró dos años en el "Teatro de los Sueños" y regresó al Dortmund en 2014, mismo año que Hernandez abandonó el club inglés para fichar con el Real Madrid.
 
El centrocampista nipón ha logrado recuperar su mejor versión en la Bundesliga por lo que ha despertado el interés de David Moyes y West Ham, sin embargo, no sería el único club interesado por los servicios de Shinji porque la escuadra del Everton, de la Premier League, también estaría analizando la opción de contratarlo.
 
En la presente temporada, Shinji Kagawa tiene cinco goles en 18 partidos y su valor actual, según el portal Transfermarkt, es de 13 millones de euros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.