Home > Futbol Nacional

Puebla visita a aficionado con cáncer

ESPN | 10 Abril 2018 | 18:34
El Puebla cumplió el sueño de Miguel Ángel Linares, un súper aficionado al conjunto camotero que habita en Texcoco, y quien está tratando de librar una dura lucha contra el cáncer.
 
Este seguidor del cuadro de la franja tiene una familia por la cual seguir adelante y no bajar los brazos, si bien la pena que atraviesa es muy grande.
 
Sin embargo, este aficionado se da tiempo para mantenerse activo en redes sociales con comentarios y expresiones de aliento para la 'Franja'. Incluso, no hace mucho pidió que alguien le obsequiara una camiseta del equipo de sus amores, pues con tantos gastos no podía comprarse una, y pronto recibió una por parte de un tuitero.
 
Sin embargo, faltaba la del equipo de la Angelópolis y por supuesto, una visita obligada que los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza no dejaron pasar, así que algunos de sus integrantes hicieron acto de presencia en el hogar de Miguel Ángel, quien no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.