Home > Nacionales

Equipo mexicano de ciclismo anuncia cinco participaciones importantes

Notimex | 10 Abril 2018 | 17:46
El equipo profesional mexicano de ciclismo femenil Swapit-Agolíco participará en dos carreras en territorio chino, dos en estadunidense y en el Panamericano de Ruta de Argentina, durante los meses de abril y mayó.
 
La oficina de prensa de la formación mexicana informó hoy que la primera prueba será el Tour de Gila en Estados Unidos, programado del 26 al 28 de este mes y el equipo lo formarán Yarely Salazar, María José Vargas, Andrea Ramírez, Marcela Prieto, Anet Barrera y Brenda Santoyo.
 
Teresa Casas, Andrea Ramírez, Cynthia Covarrubias, Frida Mancilla y Brenda Santoyo integran el equipo que competirá en el Tour de Chong Ming Island, del 26 al 28 de mayo, y el Tour de Zhoushan, del 1 al 3 del mismo mes, en China.
 
De ahí, el equipo Swapit-Agolíco participará en el Panamericano de Ruta a efectuarse del 3 al 6 de mayo, y lo hará con Yarely Salazar, Paola Muñoz y María José Vargas.
 
La última prueba que tiene programada hasta hoy para mayo es el Tour de California, en territorio estadunidense, del 17 al 19 de mayo, donde van a rodar Andrea Ramírez, María José Vargas, Paola Muñoz, Brenda Santoyo, Yareli Salazar y Teresa Casas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.