Home > Futbol Nacional

Es anulada la sanción a Javier Salas

Récord | 10 Abril 2018 | 13:25
Cruz Azul podrá contar con Javier Salas para el juego contra los Tigres, pues la Comisión Disciplinaria indicó que el elemento está habilitado para el duelo.
 
"En relación a las solicitudes presentadas por los Clubes Puebla y Cruz Azul por error manifiesto con sus futbolistas, cabe mencionar que la de Lucas Cavallini fue no procedente y la de Javier Salas fue procedente, por lo que el jugador de los camoteros es sancionado con un encuentro por ser culpable de juego brusco grave, en tanto que, el de los cementeros queda habilitado para jugar el próximo encuentro con su escuadra", se puede leer en el reporte de la Jornada que se encuentra en la página de la FMF.
 
Por su parte, Pablo Morat, del Toluca, fue sancionado con dos encuentros por insultar soezmente a los oficiales del partido.
 
En tanto, Gilberto Adame, auxiliar de Miguel Herrera, Iván Rodríguez (León), Francisco Javier Rodríguez (Lobos BUAP), Ventura Alvarado (Necaxa) y Abraham González, son sancionados un juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.