Home > Futbol Internacional

CR7 el gran heredero de Di Stéfano

Récord | 10 Abril 2018 | 12:04
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano y que encarna al máximo todos los valores del club blanco.
 
Pérez consideró además que el gol de chilena que marcó Cristiano al Juventus en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones es uno de los mejores de la historia y que hasta el rey Juan Carlos le llamó para felicitarle, en una larga entrevista publicada por La Gazzetta dello Sport.
 
"Cristiano es el gran heredero de Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid. Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos. Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición. Cristiano hoy es el símbolo del Madrid", afirmó.
 
El presidente de los blancos tiene claro que el portugués es el mejor jugador del mundo y elogió a la afición del Juventus por la ovación que le dedicó la semana pasada después de su golazo en el triunfo por 3-0 del Madrid en Turín.
 
"Lo que pasó en Turín ha sido emocionante y demuestra la grandeza del Juventus y de su afición. El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", aseguró.
 
"Me llamó hasta Juan Carlos, el rey de mi época, como le llamo yo, para felicitarle", informó el presidente del Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.