Home > Futbol Nacional

Reyes cree en la remontada del América

ESPN | 10 Abril 2018 | 11:03
El América está en puerta de poder alcanzar la final de la Concacaf Liga de Campeones y para ello deberá remontar una desventaja de 3-1, situación que se torna un tanto complicada por lo que ha mostrado Toronto FC en la competencia, pero ante tal motivo hay confianza de conseguir la hazaña y eso lo mostró su exjugador, Diego Reyes.
 
“¡Momentos como este hacen la historia del más grande de México! ¡Vamos @ClubAmérica, carajo! #HoyRemontamos”, redactó en su cuenta de twitter el miembro del Porto.
 
En el 2013, Diego Reyes portó por última ocasión los colores del club de Coapa para partir al viejo Continente donde después de cinco años lucha por hacerse de un nombre entre los mejores de Europa.
 
Esta noche en la cancha del estadio Azteca, las Águilas se juegan su permanencia en el certamen que otorga un lugar en la próxima edición del Mundial de Clubes. El ganador de la serie entre el equipo dirigido por Miguel Herrera y el cuadro de la MLS disputará la final contra el vencedor de Chivas y New York Red Bulls, combate que también hoy definirá a un finalista.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.