Home > Futbol Internacional

Benzema 'está sufriendo': Zidane

Plano Deportivo | 10 Abril 2018 | 09:49
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, reconoció que el delantero francés Karim Benzema "está sufriendo" por su falta de gol esta temporada y defendió su profesionalidad en cada entrenamiento buscando mejorar su rendimiento.
 
"Veo a Karim como siempre, lo único es que él, con lo que se dice, a lo mejor está sufriendo un poco porque le gustaría marcar más goles, pero le veo entrenar bien, está siempre con sus compañeros metido y concentrado. Luego le gustaría meter más goles y estar mejor", explicó Zidane en rueda de prensa.
 
El técnico madridista no desveló si Benzema será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Juventus, ni si será el brasileño Casemiro o Jesús Vallejo el que comience en el centro de la defensa para cubrir las bajas de Sergio Ramos y Nacho Fernández.
 
Lo que sí confirmó Zidane es que las sensaciones de Vallejo tras la prueba a la que se sometió en el último entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, fueron buenas y ha mejorado de su sobrecarga muscular.
 
"Lo bueno es que hicimos un buen entrenamiento y Jesús lo ha hecho bien hasta el final, no se ha resentido nada. Veremos a quien vamos a alinear mañana, pero estamos sin problemas y si lo tenemos nos adaptaremos a la situación pero estamos todos listos", aseguró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.