Home > Internacionales

Argentina y Colombia definirán pase a Grupo Mundial en Copa Davis

AP | 10 Abril 2018 | 09:24
El sorteo de los cruces fue realizado el martes en Londres, y deparó la primera vez que los equipos sudamericanos se enfrenten en esta fase del torneo.
 
Tras consagrarse campeón de la Copa Davis en 2016, Argentina descendió a la Zona Americana para la actual edición y el fin de semana superó 3-2 a Chile para acceder a los repechajes que se jugarán entre el 14 y 16 de septiembre.
 
Colombia alcanzó su sexto repechaje y quinto en seis años tras vencer 3-2 a Brasil. Los colombianos intentan clasificarse al Grupo Mundial por primera vez en su historia.
 
Será el tercer enfrentamiento Argentina-Colombia. Los dos previos fueron por el Grupo 1 americano —en 1998 y 2000— y fueron saldados con victorias de Argentina.
 
En las otras siete series de repechaje, Gran Bretaña recibirá a Uzbekistán, Austria a Australia, Suiza a Suecia, Serbia a India, Canadá a Holanda, Hungría a la República Checa y Japón a Bosnia-Herzegovina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.