Home > Internacionales

Stanton habla de su pésimo inicio de temporada

Al Bat | 09 Abril 2018 | 18:11
Luego de un primer partido espectacular con los Yankees de Nueva York, donde Giancarlo Stanton pegó dos cuadrangulares y un doblete, el reinante MVP de la Liga Nacional ha tenido una primera semana "complicada" cómo Yankee, imponiendo récords bastante negativos y dejando más dudas que certezas.
 
Stanton ha tenido hasta la fecha 2 partidos en los que se fué ponchado 5 veces y no conectó ningún imparable, convirtiéndose en el primer pelotero desde la década de 1920 en tener dos juegos así en una misma temporada. Y eso contando que sólo ha pasado una semana desde el Opening Day.
 
Sin embargo, a Giancarlo eso no lo desalienta y cree que pronto le dará vuelta al asunto y será el pelotero que todos conocemos:
 
"Simplemente lo veo cómo una mala semana. La temporada es mucho más larga que eso; con un par de buenos juegos puedo darle vuelta al asunto y ayudar al equipo a ganar partidos".
 
Stanton llegó desde los Marlins de Miami en un cambio que colocó para muchos al equipo de Nueva York como los grandes favoritos para ganar la Serie Mundial en 2018.
 
En lo que va de la temporada Stanton acumula un promedio de .167 con 3 jonrones, 7 carreras impulsadas y 20 ponches.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.