Home > Futbol Nacional

El trofeo de la Copa del Mundo llegó a México

Debate | 09 Abril 2018 | 14:52
El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, llegó a México brindando a los aficionados la oportunidad de ver el codiciado premio del torneo más importante futbol.
 
Este gran símbolo de la FIFA, que ha sido tocado solo por unos cuantos, ha viajado desde Costa Rica hasta Jalisco donde desde hace unos minutos ya toco las tierras tapatías para el deleite de todos los seguidores al futbol.
 
El trofeo de la Copa del Mundo estará en tres sedes de nuestro país siendo Guadalajara la primera de ellas para dos días después continuar su recorrido por Nuevo León y finalmente en la Ciudad de México del 13 al 15 de abril. En cada una de las sedes los aficionados demostrarán que están Listos Para el torneo de este verano, con eventos especiales donde podrán tomarse una fotografía de recuerdo con el trofeo que será entregado al campeón del Mundial el 15 de julio en Moscú, Rusia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.