Home > Nacionales

Toros empatan la serie

Adrenalina | 08 Abril 2018 | 10:13
El catcher venezolano Juan Apodaca conectó dos jonrones, uno de ellos en la novena entrada y los Toros de Tijuana vinieron de atrás para vencer 9-8 a los Diablos Rojos del México y empatar 1-1 la serie en el Fray Nano.
 
Apodaca llegó a tres cuadrangulares y cinco producidas en la serie. En el primer juego conectó un jonrón de dos carreras y ayer dio uno dos carreras, en la cuarta entrada, y en la novena uno solitario que rompió el empate 8-8.
 
Los Diablos habían revertido un déficit de cinco carreras y llegaron a tomar la ventaja en la sexta entrada con jonrón con jonrón de dos carreras del puertorriqueño David Vidal que puso 8-6 el encuentro.
 
Vidal pasó de héroe a villano al cometer un error en un tiro por la segunda base en una jugada ideal para dobleplay en la octava entrada. Los fronterizos aprovecharon la pifia para anotar dos carreras y empatar el partido.
 
Apodaca llegó a la novena y le conectó el jonrón a su paisano Jean Machi, cerrador escarlata.
La victoria fue para el exdiablo Juan Sandoval, quien una noche antes había cargado con la derrota.
 
Diablos buscará este domingo llevarse la serie y ganar así las cinco que ha disputado en el rol regular, con Luis Niebla lanzando. Los campeones Toros intentarán poner su récord en positivo, tras un inicio lento, con Miguel Peña en la loma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.