Home > Futbol Nacional

Hasta el llanto por la derrota

Record | 08 Abril 2018 | 09:46
Si existe algo que caracteriza a Carlos Adrián Morales es el profesionalismo que ha mostrado durante su carrera a favor del equipo en el que esté y la identificación que alcanza con los proyectos que defiende. 
 
Con Lobos BUAP no ha sido la excepción y muestra de ello fue que el defensor del conjunto universitario rompió en llanto luego de la derrota sufrida ante Cruz Azul en la Jornada 14, misma que colocó al equipo en el fondo de la tabla porcentual. 
 
Al término del encuentro en el Azul, el exjugador del Morelia no soportó la frustración de la derrota y antes de marcharse a los vestidores lloró sobre la cancha del cuadro cementero. 
 
Al ver tal acción, el arquero de Lobos, Lucero Álvarez, quien salió del encuentro tras una herida en la cabeza, acudió para consolar a Carlos Adrián, a quien incluso abrazó y dirigió algunas palabras, en clara señal de compañerismo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.