Home > Futbol Nacional

El tiburón cenó birria

Record | 07 Abril 2018 | 23:13
 
Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y el Veracruz en pos de la salvación, sacó provecho de un Chivas alterno para ganarle 1-0 y seguir sumando en la tabla de cocientes, aprovechando que el nuevo colero en ese departamento se llama Lobos BUAP.
 
El técnico del Rebaño, Matías Almeyda guardó a la mayoría de sus titulares para disputar la vuelta de las semifinales de la Concachampions y con jóvenes estuvieron cerca del gol, pero el guardameta visitante, Melitón Hernández detuvo todo lo que llegó.
 
Con este resultado, el Guadalajara dejó en veremos su clasificación a la Liguilla, pero todavía con posibilidades matemáticas de lograrla, al estar hasta este sábado a 3 puntos del octavo lugar.
 
Entre los inicialistas estuvo Benjamín Galindo Cruz, hijo del Maestro Galindo, quien hizo su debut, comenzando con el pie izquierdo su carrera en primera división,
 
Y es que apenas a los 15 segundos, Benji perdió una pelota en la salida que fue aprovechada por Daniel Villalva para abrir el marcador antes del primer minuto de juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.