Home > Futbol Nacional

Un rayo impide la victoria del Ave

Plano Deportivo | 07 Abril 2018 | 22:53

Duelo intenso en gran parte de los 90 y el agregado es el que se vivió en la grama del estadio Victoria en la tradicional colonia Héroes de Aguascalientes, ahí las águilas del América se quedaron con las ganas de n la victoria y es que el Rayo vino de atrás y con corazón impidió que los capitalinos se llevaran los tres puntos, quedando registrado un muy peleado empate a uno.

Buen partido de futbol es el que se dio en el coloso de la colonia Héroes en la capital hidrocálida ambos conjuntos buscaron proponer desde el inicio incluso los dirigidos por Nacho Ambriz lucieron de mejor manera en los primeros 45 obligando a Marchesin a estirarse en más de una ocasión o bien el travesaño terminó por jugar del lado americanista.

Los tantos se produjeron hasta el complemento, el primero de ellos por vía penal cuando luego de una polémica falta finalmente el nazareno decretó la pena máxima para el bando visitante y bien Cecilio Domínguez cobró para vencer a "Trapito" Barovero poniendo entonces el 1 a 0.

Tras la diana a Necaxa le costó encontrarse dentro del terreno de juego pero no bajó los brazos, los de Nacho Ambriz de a poco apretaron la salida de los americanistas y en una llegada con puro corazón Beckeles faltando cinco del final no lo pensó dos veces y la mandó guardar al fondo de las redes para dar con el 1 a 1.

Todavía a uno del final el poste salvo a los Rayos de lo que hubiera sido el triunfo azulcrema pero a final de cuentas no hubo tiempo para más y tras un muy agradable encuentro, hidrocalidos y capitalinos dividieron unidades.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.