Home > Futbol Nacional

La Pandilla derrotó a Pumas

Liga Mx | 07 Abril 2018 | 21:11
El Gigante de Acero fue testigo de un gran partido desde el silbatazo inicial, Rayados y felinos comenzaron con todo al ataque, al minuto 10, Luis Quintana cortó un gran pase por arriba que le ponía Avilés Hurtado a Dorlan Pabón. El zaguero felino saltó y se cruzó en el viaje del balón que iba a llegar por la mitad de la media luna del arco de Pumas.
 
Fue al 14’ que los universitarios atacaron por la banda de la izquierda; Jesús Gallardo recortó a su marcador, observó la posición del arquero, de pierna derecha y fuera del área disparó a segundo poste, Pumas abrió la ventaja en el marcador.
 
Monterrey respondió al 18, Avilés Hurtado recibió el balón en los linderos del área, el ‘18’ Rayado disparó con la zurda, pero su tiro salió cruzado del arco que resguardaba Alfredo Saldívar.
 
Al 20’ el central marcó penal a favor de Monterrey; Alejandro Arribas, dentro del área intervino en la carrera de Dorlan Pabón, ya con la falta a favor desde los once pasos, Arturo González tomó el balón, espero el silbatazo y en la indicación; con la zurda puso el empate a un tanto, para que el coloso de acero gritara a una sola voz el gol del dorsal ‘14’.
 
Monterrey siguió creando oportunidades a gol, los contragolpes fueron la opción más clara para ampliar el marcador, en un par de ocasiones la escuadra regiomontana no aprovechó los cara a cara que tuvo al frente y dejaban ir las mejores opciones a gol.
 
Antes de concluir la primera mitad, Monterrey cobró tiro libre a favor, en el remate de Lucas Albertengo, la redonda la tocó el arquero Saldívar a la altura del poste más largo, el balón quedó dentro del terreno de juego y aprovechó José Basanta para empujar la de gajos al fondo de la red. Los comandados por Antonio Mohamed se fueron con la ventaja al medio tiempo.
 
Empezando el segundo lapso, los regiomontanos se fueron con todo al ataque, en tiro de esquina, César Montes remató dentro del área, Alfredo Saldívar reaccionó para evitar que el marcador fuera abultado. Los cambios no se hicieron esperar, David Patiño mandó a la cancha a Matías Alustiza para ser de los Pumas más ofensivos, pero al 58’ la escuadra auriazul se quedó con 10 hombres por la expulsión del español Abraham González.
 
Las acciones se igualaron en el terreno de juego, Erick Yair Miranda pitó el final del encuentro, Monterrey llegó a 24 unidades y momentáneamente se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, los auriazules se quedaron con 17 puntos. En la Jornada 15 Rayados visitarán a América en el Estadio Azteca y Pumas recibirá a Puebla en el Olímpico Universitario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.