Home > Nacionales

Bravos pegan 9-3 a Saraperos en el inicio de la serie

Notimex | 07 Abril 2018 | 10:16
Con jonrones de Félix Pie y dos más de Niko Vasquez, los Bravos de León se enfilaron a un triunfo por pizarra de 9-3 ante los Saraperos de Saltillo, en el arranque de la serie.
Los bates de la novena local sonaron desde el primer inning, Félix Pie fue el encargado de poner número a la pizarra con su segundo cuadrangular de la campaña y en el segundo capítulo Niko Vasquez, con jonrón solitario, puso cifras de 2-0.
 
Con un par de rayitas más los Bravos incrementaron la ventaja en el tercer rollo: con doblete de Amadeo Zazueta, Omar Rentería piso la registradora. Quincy Latimore también sacó un batazo de dos estaciones, con el que Zazueta anotó la cuarta carrera.
 
León fabricó rally de cuatro rayitas en la sexta, Niko Vasquez castigó de nueva cuenta al pitcheo de Saltillo con un batazo de cuatro esquinas y produjo tres carreras. León agregó una rayita más en el capítulo número siete, con la producción de Hunter.
 
Los Saraperos anotaron una en la apertura de la séptima, con jonrón solitario de Javier Mireles y sumaron dos anotaciones en la novena cuando José Ruiz fabricó la segunda, mientras que en wild Juan Macías puso la tercera.
 
Orlando Lara (1-1) se apuntó el triunfo, en siete episodios solamente permitió dos hits, una carrera y recetó ocho "chocolates". La derrota fue para Oscar Verdugo (0-1), lanzó por espacio de dos entradas y dos tercios, le pegaron seis imparables, permitió cuatro carreras y ponchó a dos.
 
Los Bravos saldrán este sábado por el segundo duelo de la serie; con el norteamericano Bryan Evans, mientras que por Saraperos iniciarán Raúl Carrillo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.