Home > Futbol Nacional

América busca clasificarse ante Necaxa

Adrenalina | 07 Abril 2018 | 10:13
Necaxa recibe al América en un duelo decisivo para ambos. Las Águilas buscarán llegar a los 27 puntos, con los que ningún equipo mexicano se ha quedado fuera de una liguilla desde la creación de los torneos cortos, mientras que los Rayos también necesitan del triunfo para mantener vivas sus esperanzas de entrar a la pelea por el campeonato.
 
"No pienso desistir en ninguno de los dos torneos. En la Liga no estamos calificados, tenemos que buscar los tres puntos contra Necaxa que nos lleven a la tranquilidad de saber que con 27 puntos en México estás calificado”, comentó el pasado jueves Miguel Herrera.
 
El cuadro de Aguascalientes, recién instalado en la final de Copa MX, se ubica en la décima posición de la clasificación con 16 unidades. En caso de ser derrotados, tendrían que ganar sus tres partidos restantes para llegar a 25 puntos y esperar que otros resultados les favorezcan para calificar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.