Home > Nacionales

Checo Pérez optimista con Gran Premio de Bahréin

Marca | 05 Abril 2018 | 14:33
Checo Pérez atendió este jueves a los medios de comunicación en el circuito de Bahréin, escenario de la segunda carrera del Mundial 2018 de la Fórmula 1. El mexicano de Force India espera mejorar lo que hizo en Australia donde terminó en undécimo puesto, mientras que su compañero de equipo el francés Esteban Ocon, acabó justo detrás de Checo en la duodécima posición.
 
"Traemos un paquete aerodinámico muy grande que tenemos que entenderlo, este viernes probaremos las diferentes piezas para ver donde estamos parados", responde a la primera cuestión sobre lo que espera en esta carrera en la que el Force India introducirá algunas modificaciones para intentar estar más cerca de los puntos.
 
Checo espera un buen resultado este fin de semana: "Estamos muy ajustados en el medio de la parrilla, en Australia fue imposible que terminaramos en los puntos. En Bahréin esperemos ver más rebases. El equipo está trabajando duro, somos optimistas", añade el piloto mexicano que hace unos días reconoció que el Gran Premio de Bahréin es uno de sus favoritos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.