Home > Nacionales

Germán Sánchez será operado por fractura

ESPN | 05 Abril 2018 | 13:13
El clavadista mexicano Germán Sánchez será intervenido quirúrgicamente por una fractura en el piso de la órbita ocular izquierda que sufrió luego de caer mal en un clavado en el Centro Acuático de León.
 
El jefe del departamento de medicina del deporte del CODE Jalisco, José Luis García Ramos, informó de la situación del dos veces medallista olímpico y aclaró que además de la fractura, también presenta un traumatismo craneoencefálico.
 
Actualmente, Sánchez se encuentra en observación médica en un hospital de la ciudad de León, Guanajuato, donde fue trasladado tras el incidente. Ahí fue valorado por un neurocirujano y cirujano oftalmólogo.
 
Sánchez ganó medalla de plata en plataforma de 10 metros individual en Río 2016 y previamente ganó la misma presea, pero en la prueba de sincronizados junto a Iván García.
 
El deportista estaba entrenando para el Campeonato Nacional de Clavados que se llevará a cabo en León del 5 al 8 de abril. Desde su metal en Brasil no había competido profesionalmente por lesiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.