Home > San Luis Potosi

Lista la final de la Copa Soledad

Plano Deportivo | 31 Marzo 2018 | 21:43
Tacos Julio contra Mariscos Jorge, es la Gran Final de la Copa Soledad 2018, que se jugará este domingo 01 de abril en el Campo 1 de la Unidad Deportiva “21 de marzo” a partir de las 15:00 horas, final repetida de la cuarta edición de este torneo.
 
Después de una semana de mucha actividad, quedó definido el cotejo de donde saldrá el actual campeón de la Copa Soledad, después de que quedara fuera el equipo de Rayaditos de Tampico, por lo que en esta octava edición tendremos un nuevo monarca en uno de estos dos equipos que ya saben lo que es ser campeón en este torneo.
 
En la primera semifinal del día, la escuadra de Rayaditos de Tampico quedó eliminado de manos de Tacos Julio con un marcador de 1-3, en juego que inició ganando el cuadro tamaulipeco al minuto 26, con anotación de Jesús Vázquez.
 
Pero nueve minutos después, Omar Burciaga emparejó los cartones para mandar al descanso con empate de 1-1; Jesús González al minuto 67 y Luis Rivas al 89´, cerraron el triunfo y el pase de Tacos Julio al encuentro final.
 
Mariscos Jorge sufrió al final, pero consiguió su pase al juego decisivo tras imponerse 3 goles por 2 a Hércules de Querétaro en un encuentro donde los locales supieron concretar en el momento oportuno, mientras que los queretanos se quedaron a un paso de remontar en el marcador.
 
Los tantos de Mariscos Jorge corrieron por conducto de Octavio Ortega el 31’, Luz Carrera al minuto 38 y Omar Rosas al 75´, tanto que coloca al “Ranchero” como líder de goleo con 11 anotaciones; por Querétaro descontaron Víctor Estrada al 89’ y Omar Maldonado al 97’.
 
Esta será la final repetida del 2014, donde la escuadra Marisco Jorge quedó campeón tras vencer 1-0 a Tacos Julio; en lo que fue la cuarta edición de este torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.