Home > San Luis Potosi

Arévalo vs Cid Subervi, la Final del SL Open 2017

Plano Deportivo | 31 Marzo 2018 | 17:22
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

La Edición 64 del San Luis Open Challenger tendrá una final con sabor latino, toda vez que Roberto Cid Subervi y Marcelo Arévalo se medirán en el partido definitivo del tradicional torneo, al dejar fuera a Pedro Sakamoto y Elahi Galán, respectivamente.

El dominicano Subervi, necesitó de dos sets para llevarse la victoria ante el brasileño Sakamoto por doble 6-3, exponiendo un gran juego que no dio opciones a su rival. Rankeado número 421 de la ATP, el caribeño buscará el cuarto título de su carrera como tenista.

Por su parte, el gran favorito, Marcelo Arévalo, sufrió ante el colombiano Elahi García logrando salir avante en 3 sets con parciales de 4/6, 6-4 y 6-3. El salvadoreño tuvo que recurrir a su mejor tenis para dejar en el camino a un rival que lo exigió al máximo.

Rankeado 222 del Mundo, Arévalo buscará ganar por primera vez el SL Open, luego de caer en la gran final de 2016 ante el serbio Pedja Krstin. Sería la segunda corona en un Challenger para el centroamericano, tras su triunfo en el Open Bogotá 2017 

Todo listo para que este domingo el San Luis Open Challenger corone un nuevo campeón y cierre un capítulo más en su rica historia.    

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.