Home > Futbol Nacional

Hasta en la Sub 17, Cruz Azul hace de las suyas

ESPN | 31 Marzo 2018 | 16:06
Perder los partidos en los últimos minutos no solo es cosa del primer equipo del Cruz Azul, pues en la categoría Sub-17 la Máquina cayó con un gol que le hizo el América en el minuto 91, en duelo que se disputó en las instalaciones de Coapa.
 
Las Águilas abrieron el marcador con un tiro libre al minuto 16 que cobró Paolo Ríos. Hasta el 55 llegó el empate de los Cementeros por parte de Jair Toledo.
 
Todo parecía que el cotejo terminaría empatado, pero al 91 Abraham Chávez le dio el triunfo a los azulcremas y terminó con las esperanzas de los visitantes.
 
Con esta victoria el América se ubica en la segunda posición con 41 puntos, mismos que tiene el líder Santos.
 
En la categoría Sub-20 la situación no fue diferente, pues en los últimos cinco minutos le sacaron la victoria a los de la Noria. El América se puso adelante en el 34 con tanto de Iván Moreno, los azules lo emparejaron al 54. Al 85 Isaac Aguilar hizo el 2-1 y al 91, Carlos Orrantia firmó el 3-1.
 
Con esta victoria las Águilas llegaron a 34 unidades y siguen en la parte más alta de la tabla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.