Home > Futbol Nacional

Siboldi se vio reflejado en juvenil atlista

ESPN | 31 Marzo 2018 | 09:26
Robert Dante Siboldi aceptó el descalabro en el Estadio Jalisco y alabó al joven portero del Atlas, José Hernández, quien debutó este viernes.
 
Dijo que se vio reflejado en el cancerbero de 20 años, quien hizo su presentación en Copa en enero de 2016 y para el presente torneo está registrado con el primer equipo.
 
El estratega del Santos Laguna mostró beneplácito por el desempeño del cancerbero en la meta rojinegra: “Pasan los años y quedan los recuerdos; hoy me vi reflejado en el arquero de ellos, anduvo muy bien y creo que tiene un gran futuro”.
 
Sobre la labor del árbitro y la expulsión de Osvaldo Martínez, Siboldi no entró en polémica y afirmó que "no tiene la culpa el árbitro ni su cuerpo arbitral”.
 
“No me cae nada bien la derrota hoy, no estaba ni cerca en el presupuesto. No supimos crear las opciones de gol que habíamos creado y Atlas aprovechó sus oportunidades”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.