Home > Nacionales

Volador Jr. dispuesto a duelo de apuesta ante Matt Taven en caso de derrota

Mediotiempo | 28 Marzo 2018 | 13:05
Volador Jr. no tiene una preparación especial para la lucha de éste viernes en la que defenderá el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA ante el norteamericano Matt Taven. Sin embargo, en caso de perder, estaría dispuesto a apostar la melena ante el luchador estadounidense.
 
Sostuvo que todas las batallas son distintas y requieren de preparación, por lo que no hay diferencia si va de por medio un título o no. “Volador nunca está confiado, me preparo para dar lo mejor, me muero en la raya y si la derrota no existe para mí, pero si esa noche mi rival es mejor, sabré reconocerlo y si me gana, quisiera una lucha de cabellera contra cabellera” afirmó el Depredador del Aire.
 
Y aunque Taven tiene la confianza de salir airoso por la experiencia que ha obtenido con el paso del tiempo, al mexicano no lo atemoriza la buena racha que pueda tener el chico malo de Boston, pues no significa que triunfará, porque el de la Dinastía Real se ha enfrentado a mejores luchadores que Matt.
 
Volador está seguro de que sus seguidores los depredadores lo apoyen y estarán al pie del cañón. Hace unos días el militante de Ring of Honor convocó a las chicas para que lo apoyen en esta lucha por lo que el Depredador del aire argumentó: “Sólo que él tiene una desventaja, porque está en mi tierra y estoy con mi gente y sé que saldré con la mano en alto”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.