Home > Futbol Nacional

Héctor Herrera deja concentración del Tri

Mediotiempo | 24 Marzo 2018 | 17:40
Héctor Herrera no hará el viaje con el resto de la Selección Mexicana a Dallas, donde el Tri enfrentará Croacia el próximo martes, pues volverá a Portugal para seguir su rehabilitación con el cuerpo médico del Porto.
 
El mediocampista no jugó el duelo ante Islandia por un problema en la pierna derecha, mismo que lo dejó fuera de la pasada convocatoria en noviembre cuando el Tricolor realizó una gira por Europa para enfrentar a Bélgica y Polonia.
 
En un inicio Juan Carlos Osorio pidió a los Dragones que Herrera se mantuviera en la concentración, pero estos prefirieron que el centrocampista regrese a Portugal y se recupere lo más pronto posible para que pueda estar en el cierre de la temporada.
 
Si bien no tuvo actividad en esta fecha FIFA, Herrera es uno de los que tiene asegurado su boleto a la Copa del Mundo, pues cuenta con la confianza de Osorio.
 
El resto de los seleccionados sí estarán disponibles para el encuentro contra Croacia, juego en el que el estratega colombiano intentará despejar de una vez por todas sus últimas dudas para la lista final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.