Home > Extra cancha

Jugador de Patriots detenido en Costa Rica por posesión de marihuana

Mediotiempo | 24 Marzo 2018 | 17:19
Duron Harmon, safety de los New England Patriots, fue detenido la noche del viernes por la policía del Aerpuerto internacional Juan Santamaría en Alajuela, Costa Rica, debido a que llevaba marihuana en su maleta.
 
Las autoridades encontraron 58 gramos de marihuana dentro de una lata de té helado, tres pipas con aceite de cannabis, un dulce de tetrahidrocannabinol (THC) y cuatro contenedores con marihuana comprimida, según información de los diarios "The Costa Rica Star" y "La Nación".
 
Harmon voló a Alajuela desde Fort Lauderdale y, tras ser detenido, fue regresado a Estados Unidos.
 
"El jugador profesional de la NFL involucrado, que intentó entrar al país con marihuana, fue enviado de vuelta a territorio estadounidense. Es importante destacar el trabajo de los diferentes cuerpos policiacos, que llevan a cabo importantes operaciones en diferentes zonas del país. Queremos prevenir la entrada de gente indeseable al país", dijo el director de la Policía de Control Fiscal, Irving Malespín.
 
Los Patriots emitieron un comunicado sobre el incidente protagonizado por Harmon: "Estamos al tanto de la situación en la que se vio incolucrado Duron Harmon la noche del viernes en Costa Rica. Él ya está de vuelta en Estados Unidos y estamos investigando para tener más información al respecto. En este momento, no tenemos más comentarios".
 
Harmon fue uno de los capitanes de los Patriots en 2017 y, en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, interceptó un pase del eventual MVP, Nick Foles.
 
Luego de lo ocurrido en Costa Rica, la NFL podría castigarlo por violar la política de abuso de sustancias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.