Home > Futbol Nacional

Cruz Azul Femenil sigue sin ver la luz

Mediotiempo | 24 Marzo 2018 | 16:01
Las dirigidas por Alberto Aguilar siguen sin sumar un resultado positivo que les ayude a cambiar el panorama que Cruz Azul Femenil vivió el torneo pasado. Esta mañana, las cementeras cayeron 2-1 ante Veracruz Femenil.
 
Desde la Jornada 6, la Máquina no gana y acumula cinco derrotas con la de esta fecha luego de empatar en la séptima fecha con Monarcas.
 
Las escualas se adueñaron de su cancha y de inmediato fueron las dominantes en el juego. La recompensa llegó al minuto 37 con anotación de Zaira Fortis. Sin más, el primer tiempo finalizó con el 1-0 a favor de las locales.
 
El complemento inició con la anotación de Karla Estrada, el triunfo parecía asegurado por las jarochas, sin embargo, Aguilar hizo algunos cambios y Karla Hernández apareció en el terreno de juego al 55', ni 10 minutos pasaron cuando la jugadora mostró el porqué de su entrada.
 
La defensa central acortó las distancias, dejó su labor defensiva para animarse a rematar y consiguió el objetivo con el 2-1. El tiempo no apremió a las visitantes que se fueron con una derrota más en este torneo en el cual no pudieron diferenciar al pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.