Home > Internacionales

Sergio Pérez arrancará en Australia desde la 13ra posición

ESPN | 24 Marzo 2018 | 10:37
El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, arrancará 13ro el Gran Premio de Australia, primera fecha de la temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo.
 
Al final, las evoluciones sobre el Force India VJM11 no rindieron lo suficiente para que el tapatío y su compañero, Esteban Ocon, llegasen a la Q3 (los 10 mejores), pero lo más desconcertante, de acuerdo al mismo Checo, es que no parece haber rumbo
 
"Hice una vuelta espectacular, pero no había de donde sacar tiempo, eso es lo preocupante", dijo Pérez al final de la sesión clasificatoria.
 
Ocon, su gran rival interno en Force India, largará 15to en el Circuito Albert Park en Melbourne, aunque ambos pilotos adelantarían una posición si Mercedes se ve obligado a cambiar la caja de cambios del W09 de Valtteri Bottas, quien se dio un duro golpe contra el muro en la última ronda de la tanda; la Pole fue para el compañero del finés, Lewis Hamilton.
 
Llegar a los puntos, para ambos Force India, será complicado, pero si en algo es bueno el tapatío es en ritmo de carrera y estrategia. Igual el medio pelotón está muy apretado y la lucha por cada unidad será más dura que el año pasado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.