Home > Futbol Internacional

México vs Islandia, tercer partido en Levi´s Stadium con mayor asistencia

Récord | 24 Marzo 2018 | 10:22
El partido entre México e Islandia, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, se convirtió en el tercer juego de futbol en este inmueble en registrar un gran número de asistentes.
 
Con un total de 68 mil 917 aficionados presentes, el encuentro amistoso superó al celebrado en la inauguración de la pasada Copa América Centenario, entre Estados Unidos y Colombia, que tuvo a 67 mil 439 fanáticos en sus gradas.
 
Por su parte, el partido para el olvido entre México y la selección de Chile, por los Cuartos de Final de este mismo torneo, es el que más asistentes ha registrado, pues logró sumar a 70 mil 547 personas, mismas que fueron testigos de la tremenda humillación 7-0.
 
Finalmente, el partido en la Fase de Grupos de la Copa América Centenario entre Argentina y La Roja, ocupa el segundo peldaño de esta estadística, al contar con una asistencia de 69 mil 451 aficionados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.