Home > Internacionales

Hamilton gana la Pole en Australia

Agencias | 24 Marzo 2018 | 01:38

Como ya se anticipaba, Lewis Hamilton ha pulverizado los tiempospara sellar con su nombre la primera Pole Position de 2018. El inglés no solo ha bajado al 1'21", sino que casi llega al 1'20". El inglés ha marcado un 1'21'164 que destruye las esperanzas de igualdad con Ferrari y Red Bull. Completan el Top 3 Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, más de seis décimas por detrás del Mercedes. Por otra parte, ninguno de los dos Red Bull ha podido colarse entre los Ferrari. Max Verstappen y Daniel Ricciardo arrancarán cuarto y quinto respectivamente.

Carlos Sainz partirá desde la novena plaza justo detrás de su compañero Nico Hulkenberg, que por primera vez en todo el fin de semana ha terminado por delante del español. El alemán le ha ganado el octavo puesto por solo 45 milésimas.

La sorpresa de la última tanda eliminatoria la ha firmado Valtteri Bottas, con un impacto fuerte en las barreras que le ha dejado fuera de una lucha por la Pole que ya antes parecía fuera de su alcance. El finlandés arrancará décimo.

Por su parte, 'Checo' Pérez saldrá en la 13va posición en la primera carrera del año en Albert Park.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.