Home > Internacionales

Osweiler firma con los Dolphins

ESPN | 23 Marzo 2018 | 19:26
El mariscal de campo Brock Osweiler firmó un contrato por un año con los Miami Dolphins, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Osweiler se unirá a un grupo de mariscales de campo de los Dolphins encabezado por Ryan Tannehill. Sin embargo, Tannehill viene de un desgarre en el ligamento cruzado anterior que sufrió en una práctica en agosto pasado que provocó la llegada de Jay Cutler por un año a Miami.
 
Osweiler ganó 16 millones de dólares la temporada pasada durante su etapa en el carrusel de mariscales de campo de los Denver Broncos. De esa cifra, los Cleveland Browns le pagaron 15.225 millones luego de adquirirlo mediante un canje con los Houston Texans y después cortarlo justo antes de la temporada del 2017.
 
Había pasado cuatro temporadas como reserva de Peyton Manning antes de dejar Denver en el 2016 --con algunos resentimientos-- por un acuerdo por 72 millones con los Texans. Pasó una campaña complicada como titular de los Texans antes que fuera canjeado a los Browns.
 
Osweiler, de 27 años de edad, fue uno de tres pasadores que iniciaron partidos para los Broncos la temporada pasada, junto a Trevor Siemian y Paxton Lynch. Osweiler jugó seis partidos en total, iniciando cuatro, terminando con 96 pases completos en 172 intentos (55.8 por ciento) para 1,088 yardas, cinco touchdowns y cinco intercepciones.
 
Osweiler fue reclutado por los Broncos en la segunda ronda del draft del 2012, el mismo año que firmaron a Manning en la agencia libre. Jugó esporádicamente en 13 partidos durante sus primeras tres campañas antes de iniciar siete juegos en el 2015 luego que Manning sufrió una lesión en el pie. Manning reemplazó a Osweiler en el último partido de la temporada regular e inició los tres juegos de playoffs de los Broncos, incluyendo el Super Bowl 50.
 
También este viernes, los Dolphins anunciaron las contrataciones del corredor Frank Gore y el tackle ofensivo Sam Young.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.