Home > Futbol Internacional

Di Biagio, seleccionador de Italia: Hay que tener paciencia

EFE | 23 Marzo 2018 | 19:10

 Luigi Di Biagio, seleccionador interino de Italia, se mostró este viernes "satisfecho" con su equipo pese a la derrota 2-0 ante Argentina y pidió "paciencia" con la que es "una selección muy joven".

"He visto ilusión en mis futbolistas. Es normal que haya cosas que mejorar. No olvidemos que nos enfrentamos con los actuales subcampeones del mundo", aseguró Di Biagio al término del encuentro.

"Hay que seguir insistiendo y tener paciencia. Tenemos a chicos muy jóvenes: Chiesa, Cutrone, Pellegrini. No podemos cambiar esta forma de pensar, hemos visto a futbolista con muy poca experiencia, apenas dos o tres partidos internacionales, y tenemos que continuar con ellos", añadió.

La 'Azzurra', en su primer partido tras la debacle mundialista -se quedó fuera de la Copa del Mundo tras caer en la repesca ante Suecia- se inclinó en el Etihad Stadium de Manchester frente a Argentina en un amistoso. Ever Banega y Manu Lanzini fueron los artífices de los goles de los de Jorge Sampaoli.

"Estamos en un momento difícil, pero he visto cosas positivas. No podemos compararnos con Argentina o Brasil. Hemos perdido a cuatro centrales de golpe y hemos apostado por futbolistas muy jóvenes. Debemos seguir así y tener paciencia", reiteró el técnico, en la rueda de prensa posterior al choque.

Italia se medirá el próximo martes en Londres a Inglaterra, verdugo hoy de Holanda en Amsterdam (0-1), en el segundo partido de su gira por Reino Unido. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.