Home > San Luis Potosi

Invitan a Revolcadero Mexquitic 2018

Plano Deportivo | 23 Marzo 2018 | 14:42
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Fue presentado oficialmente el "Revolcadero Mexquitic 2018" evento reunirá a una nutrida cantidad de amantes y apasionados a los coches todo terreno así como al motociclismo freestyle y  que se realizará el próximo sábado  31 de marzo en dicho municipio de San Luis Potosí.

"Revolcadero Mexquitic 2018" es organizado por los impulsores principales a mencionadas actividades por lo que el "Relegados Quad Club" encabeza la logística y participación del evento que además contará con la presencia del piloto potosino de motocross freestyle Christian Becerra quien viene de participar en importantes competencias y exposiciones a nivel nacional.

Es importante mencionar que este evento es completamente familiar y se contarán con todas las medidas de seguridad y diversión para su desarrollo por lo que se hace una atenta invitación a todos los interesados a acudir este próximo 31 de marzo.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.