Home > Futbol Internacional

Brasil golea al anfitrión Rusia

Agencias | 23 Marzo 2018 | 12:03
En duelo amistoso rumbo a la Copa del Mundo 2018, la Selección de Rusia fue goleada 3-0 por su similar de Brasil.
 
Desde los primeros minutos del juego la Verdeamarelha mantuvo el control del esférico creando las jugadas más peligrosas ante el combinado ruso que poco pudo hacer para contrarrestar el ataque brasileño.
 
En la recta final de la primera parte, Rusia dio señales de vida por medio de Smolov, quien prendió potente disparo desde fuera del área, pero el portero Alisson, que en todo momento estuvo atento, detuvo el tiro y se apoderó del balón.
 
Fue hasta el minuto 53 que Brasil pudo abrir el marcador. Joao Miranda no dejó pasar la oportunidad y dentro del área remató para poner la ventaja de 1-0.
 
Nueve minutos después gran equivocación de Aleksandr Golovin, quien cometió falta sobre Paulinho en el área chica; indiscutible penal a favor de Brasil. Philippe Coutinho cobró de buena forma con tremenda derecha y colgó el 2-0.
 
Al minuto 66, la Verdeamarelha puso el último clavo. Willian, por derecha, mandó centro que Paulinho aprovechó para rematar con la cabeza y así sentenciar el 3-0.
 
En la presente Fecha FIFA, Rusia sostendrá un amistoso más el 27 de marzo cuando reciba a Francia; mientras que Brasil encarará a Alemania el mismo día. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.