Home > Extra cancha

VIDEO: Beisbolista que había golpeado a su novia ahora pide matrimonio

Publisport | 23 Marzo 2018 | 11:41
 
Un video difundido en redes sociales delató al beisbolista venezolano, Danry Vásquez en donde se muestra el emotivo momento en donde le propone matrimonio a su novia actual, quien no es la chica a la que golpeó fuertemente semanas atrás.
 
Luego del video que se hizo viral en donde se mira al deportista pegándole brutalmente a su ex pareja, Vásquez decidió comprometerse con otra mujer.
 
Dentro del filme se puede apreciar a su actual pareja bajando de un bote con los ojos vendados para que después Danry la cargue y con una especial decoración en la playa de Venezuela le propusiera matrimonio, y por supuesto, ella emocionada, aceptara.
 
Las imágenes causaron indignación en los usuarios de redes sociales tras el mal trato que le daba a su ex novia y la manera en que lo tacharon medios internacionales; sin embargo, él ha hecho caso omiso a las críticas y continúan en marcha sus planes.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.