Home > Futbol Internacional

EU a la cabeza del ranking de selecciones femeniles

Agencias | 23 Marzo 2018 | 11:25
Estados Unidos se mantuvo en la cima del ranking de la FIFA para las selecciones de fútbol de mujeres el viernes luego de haberse coronado en la Copa SheBelieves, mientras que Inglaterra ascendió al segundo puesto y se ubicó justo sobre Alemania.
 
Las estadounidenses terminaron invictas en el torneo de cuatro equipos en que ellas mismas fungieron como anfitrionas este mes.
 
Inglaterra, que cayó en la final 1-0 ante Estados Unidos, subió un peldaño en el ranking.
 
Alemania descendió al tercer sitio después de quedar en un tercer lugar que costó el puesto a Steffi Jones. Las alemanas estuvieron entre las dos mejores selecciones por cerca de 10 años.
 
Canadá y Francia, sede de la Copa del Mundo 2019, subieron un puesto cada una para colocarse en los sitios cuarto y quinto respectivamente. Australia descendió dos para quedar en sexto.
 
Corea del Norte llegó al 10mo lugar, mientras que Japón, el 11mo, quedó fuera de los mejores 10 por primera vez desde 2007.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.