Home > San Luis Potosi

Logra Andre Parrilla nuevo título en Chicago

Plano Deportivo | 23 Marzo 2018 | 10:30

El joven racquetbolista potosino Andree Parrilla con solo 21 años de edad sigue sumando victorias esta vez siendo el cuarto y mas joven mexicano en ganar un título IRT en Chicago, IL. Ademas de esto el pasado mes de febrero Andree consiguió su pase a los juegos centroamericanos y del caribe y a la campeonato panamericano de racquetbol donde portara los colores patrios y promete poner el nombre de México en alto.

Menos de dos horas le bastaron al potosino el pasado domingo 18 de marzo para llevarse el título, en una final jugada contra el nacido en California David “Bobby” Horn seleccionado nacional de Estados Unidos, con parciales de 15-1 y 15-9 logro terminar un partido dominado por el joven Parrilla y así llevarse el titulo de campeón.

Andree inicio el torneo con la novena siembra y tuvo que sobreponerse a leyendas del racquetbol como el  americano y sembrado uno Rocky Carson en apenas cuartos de final, en un partido lleno de emoción y adrenalina el nacido en México logro llevarse la victoria en tres sets con parciales de 15-12, 14-15 y 11-8 para avanzar a la semifinal donde se encontraría y vencería al canadiense Samuel Murray con parciales de 15-8, 11-15 y 11-2.

El mexicano ademas de los torneos del tour profesional tiene dos grandes metas este año ambas portando el uniforme de la selección. Pues ya se encuentra en Temuco, Chile para jugar por un lugar el podium de la campeonato panamericano de racquetbol y el próximo mes de julio viajara hasta Barranquilla, Colombia donde se llevaran a cabo los juegos centroamericanos y del caribe y los pronósticos para la joven promesa del racquetbol son muy alentadores.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.