Home > Futbol Nacional

El PSV buscaría a Pizarro

Record | 23 Marzo 2018 | 10:08
Segun la publicación del Diario Récord dada a conocer este jueves, Europa tiene los ojos puestos en Rodolfo Pizarro. A menos de tres meses para que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018, el atacante de Chivas es buscado en el futbol italiano y español; no obstante, la oferta más concreta proviene del balompié holandés.
 
De acuerdo al colaborador de dicho diario, Rubén Rodríguez, PSV Eindhoven, actual equipo de Hirving Lozano, es el conjunto que tiene la propuesta más efectiva para llevarse a Pizarro, pues estaría dispuesto a desembolsar cerca de 12 millones de dólares para reclutarlo a sus filas.
 
No obstante, el club actual del exdelantero del Pachuca, Chivas, pretende recibir al menos 15 millones de dólares por la venta de su jugador, situación que podría no facilitar las cosas para el conjunto holandés. Aún así, el cuadro granjero estaría dispuesto a permitir que Chivas mantenga un porcentaje de la carta de Pizarro, algo que podría jugar a su favor.
 
Tal operación se llevaría a cabo luego de que se celebre la Copa Mundial en tierras rusas, justa que influiría mucho en la decisión final por parte del conjunto europeo y a la cual, al momento, Pizarro no tiene todavía un lugar seguro al mantenerse luchando para llenarle el ojo al timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
 
Un eventual traspaso del delantero de 24 años al PSV significaría la quinta llegada de un mexicano al equipo de Eindhoven, en donde hasta ahora han militado Carlos Salcido, Francisco 'Maza' Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, así como una de sus figuras actuales: Hirving 'Chucky' Lozano.
 
Hasta ahora, Rodolfo Pizarro cosecha una trayectoria corta pero valiosa, pues Pachuca y Chivas se mantienen como los dos equipos en los que ha jugado. En ambos ha salido Campeón y ha evidenciado poseer las capacidades necesarias para poder emigrar tarde o temprano al balompie
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.